Asturias

Corte ferroviario entre Gijón y Avilés por robo de 400 metros de catenaria y aparición de un cadáver

Tren de FEVE

Los pasajeros han debido realizar transbordo por carretera. El tráfico ferroviario de FEVE en la línea Gijón-Avilés ha quedado cortado desde el primer servicio, a las 6.30 de esta mañana, debido al robo de 400 metros de catenaria de la línea. Un cadáver ha sido hallado en las inmediaciones, y las primeras informaciones apuntan a que podría haber muerto por electrocución al intentar manipular el cableado.

El cuerpo del fallecido fue hallado por trabajadores de FEVE que acudían para reparar la avería eléctrica durante la madrugada. Tras la llegada de la Guardia Civil y los servicios sanitarios se confirmó su muerte. En estos momentos se procede al levantamiento del cadáver y a los trabajos para recuperar la circulación de la línea.

Más información

Al menos 12 personas han muerto en un tiroteo durante una celebración judía de Hanukkah que la Policía investiga como terrorismo.
Un informe advierte de que la precariedad económica y la sobrecarga de cuidados aumentan el riesgo psicológico..
La televisión pública RTP mantiene su participación en el festival tras votar a favor de Israel, mientras varios intérpretes anuncian que no representarán al país si resultan elegidos.

Lo más Visto