Categorías: Nacional

El PSOE-M exige a Aguirre que asuma su responsabilidad en la Púnica

“Ya está bien de reírse de los madrileños y madrileñas, ya está bien de la demora en la toma de decisiones”, se han quejado los socialistas. El vicesecretario general del PSOE-M, Javier Rodríguez, ha exigido a Esperanza Aguirre que “asuma la responsabilidad política que le corresponde” en la ‘Operación Púnica’, ya que varios exmiembros de su partido han sido relacionados con esta trama de corrupción.

Rodríguez ha señalado que desde su partido se encuentran “.cansados de escuchar todos los días nuevas informaciones y conversaciones del caso Púnica sin que en las filas del Partido Popular ocurra nada”, por ello han exigido “una reacción de inmediato” por parte de Aguirre a través de un comunicado.

Para los socialistas, esta actitud inmovilista «no hace más que ensombrecer una política desgastada y llena de corrupción». “Los políticos de Partido Popular consideran que al estar en agosto, los ciudadanos no se van a dar por enterados de las nuevas informaciones que surgen cada día del caso Púnica, pero ya está bien de reírse de los madrileños y madrileñas, ya está bien de la demora en la toma de decisiones, desde el PSOE-M exigimos una reacción de inmediato”, ha indicado Rodríguez.

«Se trata de una cuestión de dignidad y respeto no sólo hacia los ciudadanos y ciudadanas de la Comunidad de Madrid sino hacia todos los españoles», ha sentenciado.

Acceda a la versión completa del contenido

El PSOE-M exige a Aguirre que asuma su responsabilidad en la Púnica

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

La COP30 aprueba el acuerdo Global Mutirão para acelerar la acción climática sin metas obligatorias

 La aprobación del nuevo acuerdo global en la COP30 de Belém ha reforzado el impulso…

34 minutos hace

El G20 arranca en Sudáfrica entre la crisis interna y la paz en Ucrania

La cumbre de Johannesburgo es histórica: es la primera que se celebra en el continente…

4 horas hace

Ataques israelíes dejan al menos 14 palestinos muertos en plena vigencia del alto el fuego

Las autoridades sanitarias gazatíes han confirmado múltiples bombardeos en distintas zonas del enclave, con familias…

5 horas hace

Miles de personas exigen justicia por los 7.291 mayores fallecidos en residencias durante la Covid-19

La movilización ha evidenciado el malestar persistente entre familias, colectivos y profesionales ante la gestión…

6 horas hace

España encabeza la mayor caída en la producción de construcción en la UE en septiembre

El último informe de Eurostat sitúa a España como el país con peor desempeño en…

6 horas hace

El 91% de mujeres víctimas de violencia machista se siente más vulnerable sin empleo

El estudio presentado por la Fundación Adecco en el marco del Día Internacional de la…

11 horas hace