El PSOE-M exige a Aguirre que asuma su responsabilidad en la Púnica

Esperanza Aguirre, presidenta del PP de Madrid

“Ya está bien de reírse de los madrileños y madrileñas, ya está bien de la demora en la toma de decisiones”, se han quejado los socialistas. El vicesecretario general del PSOE-M, Javier Rodríguez, ha exigido a Esperanza Aguirre que “asuma la responsabilidad política que le corresponde” en la ‘Operación Púnica’, ya que varios exmiembros de su partido han sido relacionados con esta trama de corrupción.

Rodríguez ha señalado que desde su partido se encuentran “.cansados de escuchar todos los días nuevas informaciones y conversaciones del caso Púnica sin que en las filas del Partido Popular ocurra nada”, por ello han exigido “una reacción de inmediato” por parte de Aguirre a través de un comunicado.

Para los socialistas, esta actitud inmovilista «no hace más que ensombrecer una política desgastada y llena de corrupción». “Los políticos de Partido Popular consideran que al estar en agosto, los ciudadanos no se van a dar por enterados de las nuevas informaciones que surgen cada día del caso Púnica, pero ya está bien de reírse de los madrileños y madrileñas, ya está bien de la demora en la toma de decisiones, desde el PSOE-M exigimos una reacción de inmediato”, ha indicado Rodríguez.

«Se trata de una cuestión de dignidad y respeto no sólo hacia los ciudadanos y ciudadanas de la Comunidad de Madrid sino hacia todos los españoles», ha sentenciado.