El juez autoriza a Bárcenas irse de vacaciones a Baqueira
Caso Bárcenas

El juez autoriza a Bárcenas irse de vacaciones a Baqueira

Luis Bárcenas, extesorero del PP - Foto: Raúl Fernández

El extesosero del PP pasará 13 días de ‘relax’ en la casa que tiene en la estación de esquí de Baqueira Beret (Lleida). El juez de la Audiencia Nacional José de la Mata ha autorizado al extesorero del PP Luis Bárcenas a pasar 13 días de vacaciones en la casa que tiene en la estación de esquí de Baqueira Beret.

Según han informado fuentes jurídicas a Europa Press, el permiso fue otorgado la semana pasada por el titular del Juzgado Central de Instrucción número 5 en el marco del ‘caso Gürtel’ y obliga a Bárcenas a comparecer el próximo lunes en las dependencias judiciales de la localidad ilerdense. Algo que ya hizo en las vacaciones que disfrutó el pasado febrero.

Más información

Marines de EEUU
La prolongación del ‘shutdown’ amenaza con paralizar la nómina militar y agravar las tensiones entre demócratas y republicanos en Washington.
Presidente de Ucrania, Volodimir Zelenski, y el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez (Foto: Sierakowski Frederic)
El Gobierno de Pedro Sánchez confirma su incorporación al programa de la OTAN que permite comprar misiles y sistemas de defensa estadounidenses para Kiev, en plena ofensiva rusa sobre Pokrovsk.
Estetoscopio sanidad medico enfermeria enfermera
La última estadística oficial de gasto sanitario confirma que los conciertos suman 9.804 millones y suponen el 10% del gasto total en España, con Cataluña, Madrid y Andalucía a la cabeza.