Carmona advierte a Ferraz: «No doy una sola batalla por perdida»

PSOE

Carmona advierte a Ferraz: «No doy una sola batalla por perdida»

Antonio Miguel Carmona, exportavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Madrid

El exportavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Madrid afirma que culparle a él de los resultados electorales “es una broma” y no descarta ser alcalde de la capital. Antonio Miguel Carmona ha cargado contra la dirección nacional del PSOE tras ser destituido ayer como portavoz del partido en el Ayuntamiento de Madrid. “La Dirección General me quería abatir”, ha asegurado Carmona en una entrevista en la SER en la que ha acusado a Ferraz de hacer “una contracampaña” en las pasadas elecciones del 24 de mayo. “No me dieron dinero para la campaña”, ha reiterado al concejal socialista.

Carmona ha reconocido, según El Mundo, que sabía esta decisión “desde febrero porque había un disenso absoluto con la Dirección General” y ha afirmado que “el cobarde sólo amenaza cuando está a salvo”. Asimismo, ha recordado que “a una persona democráticamente elegida por los madrileños no se le puede decir que se vaya, y menos a una institución para la que no le han elegido”.

El exportavoz en el consistorio de la capital ha advertido de que no dará “la batalla por perdida” con la dirección del PSOE, a la que responsabiliza de los malos resultados electorales en Madrid. “Echarme a mí la culpa es una broma”.

Carmona ha manifestado que “no descarto ser alcalde de Madrid”, pero “lo que no voy a ser es senador, porque no tengo precio” y ha criticado que el PSOE-M está secuestrado por “una dirección que quiere prescindir de la otra mitad” y ha llamado a los militantes socialistas que en septiembre “tomen cartas en el asunto para cambiar la organización”.

Respecto a los motivos que ha expuesto la líder del PSOE-M, Sara Hernández, para su destitución, el concejal socialista ha dicho que se trata de un “argumento falaz, falso y cobarde”.

Getafe

Asimismo, Carmona ha recordado que en Getafe, localidad en la que Sara Hernández es alcaldesa, “hemos obtenido el peor resultado de toda la historia” y únicamente ha sido investida regidora con los votos de Ahora Getafe e Izquierda Unida. Frente a esto, “en Madrid he obtenido uno de los mejores resultados de las grandes ciudades de España”, ha recordado.

Más información