La Comunidad se personará como acusación particular en el caso Púnica
Operación Púnica

La Comunidad se personará como acusación particular en el caso Púnica

Cristina Cifuentes, presidenta de la Comunidad de Madrid

Cifuentes señala que se personarán en la causa “para defender los intereses de los madrileños y porque podría haber un perjuicio patrimonial para la propia Comunidad”. Cristina Cifuentes ha anunciado que la Comunidad de Madrid se va a personar en la causa que investiga la trama Púnica “para defender los intereses de los madrileños y porque podría haber un perjuicio patrimonial para la propia Comunidad”.

Así lo ha desvelado la dirigente popular en el Foro ABC-Deloitte en el que ha explicado que “según se desprende de los datos conocidos hasta ahora, de los presuntos delitos que se han cometido podría derivarse un perjuicio patrimonial para la Comunidad de Madrid”.

Cifuentes ha estado arropara en este acto por la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría; la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal; y la presidenta del partido de Madrid, Esperanza Aguirre; así como varios ministros.

Más información

Marines de EEUU
La prolongación del ‘shutdown’ amenaza con paralizar la nómina militar y agravar las tensiones entre demócratas y republicanos en Washington.
Presidente de Ucrania, Volodimir Zelenski, y el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez (Foto: Sierakowski Frederic)
El Gobierno de Pedro Sánchez confirma su incorporación al programa de la OTAN que permite comprar misiles y sistemas de defensa estadounidenses para Kiev, en plena ofensiva rusa sobre Pokrovsk.
Estetoscopio sanidad medico enfermeria enfermera
La última estadística oficial de gasto sanitario confirma que los conciertos suman 9.804 millones y suponen el 10% del gasto total en España, con Cataluña, Madrid y Andalucía a la cabeza.