El PP recuerda que miembros de Ciudadanos están ‘salpicados’ en la Púnica

Operación Púnica

El PP recuerda que miembros de Ciudadanos están ‘salpicados’ en la Púnica

Fernando Martínez-Maillo, vicesecretario de Organización del PP
“La corrupción es un problema de todos, por eso hace falta un gran acuerdo contra la corrupción”, ha defendido Fernando Martínez-Maíllo. El vicesecretario de Organización del PP, Fernando Martínez-Maíllo, ha asegurado que “la corrupción es un problema de todos”. También, de Ciudadanos. Y es que, tras manifestar su “indignación” con las grabaciones sobre la Operación Púnica ha señalado que “la corrupción afecta al conjunto de los partidos políticos, incluidos los nuevos, como Ciudadanos, que dicen que a ellos no les afecta”.El ‘número tres’ del PP, en una entrevista en Onda Cero, ha destacado que el partido de Albert Rivera “se ha visto implicado en las escuchas telefónicas de la trama Púnica”. Lo que demuestra, en su opinión, que “es un problema de todos” y que “se necesita un gran acuerdo contra la corrupción” que los populares ya plantearon, pero que “lamentablemente el Partido Socialista no quiso”. Para Maíllo, según recoge la propia emisora en su web, “hay que seguir mostrando nuestro profundo rechazo y nuestra indignación porque confiamos en esas personas y nos han traicionado” y ha admitido que “probablemente” se puede hacer más para que no pasen estas cosas.

“La corrupción es un problema de todos, por eso hace falta un gran acuerdo contra la corrupción”, ha defendido Fernando Martínez-Maíllo. El vicesecretario de Organización del PP, Fernando Martínez-Maíllo, ha asegurado que “la corrupción es un problema de todos”. También, de Ciudadanos. Y es que, tras manifestar su “indignación” con las grabaciones sobre la Operación Púnica ha señalado que “la corrupción afecta al conjunto de los partidos políticos, incluidos los nuevos, como Ciudadanos, que dicen que a ellos no les afecta”.

El ‘número tres’ del PP, en una entrevista en Onda Cero, ha destacado que el partido de Albert Rivera “se ha visto implicado en las escuchas telefónicas de la trama Púnica”. Lo que demuestra, en su opinión, que “es un problema de todos” y que “se necesita un gran acuerdo contra la corrupción” que los populares ya plantearon, pero que “lamentablemente el Partido Socialista no quiso”.

Para Maíllo, según recoge la propia emisora en su web, “hay que seguir mostrando nuestro profundo rechazo y nuestra indignación porque confiamos en esas personas y nos han traicionado” y ha admitido que “probablemente” se puede hacer más para que no pasen estas cosas.

Más información

La llegada de una masa de aire atlántico más fresco, impulsada por el paso de una vaguada por el noroeste peninsular, marcará el comienzo…
Los devastadores incendios forestales que afectan a varias comunidades han encendido la disputa política. Desde Podemos se acusa al PP de una gestión “catastrófica”…
Cómo un deporte nacido en 1965 ha conquistado el presente con su accesibilidad, sociabilidad e inclusividad. Desde parques urbanos en EEUU hasta nuevas instalaciones…