Noticias Madrid

Rita Maestre contradice a Carmona al asegurar que la web Versión Original se mantendrá

Antonio Miguel Carmona, portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Madrid

Antonio Miguel Carmona asegura que anoche le llamó la alcaldesa para hacer modificaciones en la polémica web. Rita Maestre asegura que se mantendrá como está. El portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Madrid, Antonio Miguel Carmona, ha asegurado que ayer por la noche la alcaldesa Manuela Carmena le llamó para decirle que si no estaba de acuerdo con la web Versión Original -en la que el Consistorio desmiente y matiza informaciones periodísticas- para hacer las modificaciones pertinentes.

Sin embargo, la portavoz de Ahora Madrid, Rita Maestre ha asegurado que la web se mantendrá como está.

«La web se va a mantener con la filosofía con la que la hemos puesto en marcha y, como toda herramienta de comunicación, está viva y nosotros abiertos a las opiniones de la oposición. Se adaptará al contexto pero la vamos a mantener como la hemos puesto en marcha». Esta ha sido la respuesta de Maestre. Carmona ha afirmado después que se queda con lo que le dijo la alcaldesa.

Al socialista, además, no le ha gustado la moción de urgencia para solicitar la retirada de la polémica página web. “Urgente es el empleo, urgente es la limpieza de la ciudad”, ha señalado Carmona, quien ha añadido que el PSOE no está de acuerdo con la propuesta de Aguirre.

El portavoz del grupo municipal ha señalado que su “amiga” Carmena les ha dado la razón y va a modificarla.

El Partido Popular necesita el apoyo de al menos el PSOE en la Junta de Portavoces para que el pleno que se celebrará el próximo miércoles debata la proposición.

Ayer, el portavoz municipal del PSOE solicitó la retirada de la web municipal ‘Versión Original, al entender que «el Ayuntamiento no está para rectificar a los periodistas».

Más información

Banco de España, BCE, Suecia, Países Bajos y Noruega han avisado en el último año sobre la vulnerabilidad de los pagos electrónicos, la necesidad de reforzar el efectivo y el riesgo de depender de infraestructuras ajenas.
La petrolera estatal saudí redirige cargamentos al puerto de Yanbu para mantener el suministro energético ante el bloqueo del estrecho de Ormuz tras la escalada militar entre EEUU, Israel e Irán.
El presidente estadounidense afirma que la decisión solo se tomaría por “una razón muy fuerte” mientras continúan los ataques entre Washington, Israel y Teherán.

Lo más Visto