upyd

Irene Lozano va a “reflexionar” sobre su continuidad en UPyD

Irene Lozano, diputada de UPyD

“Tengo que reflexionar, no tengo nada decidido”, asegura la diputada de la formación magenta que tacha la situación de “muy desmoralizante”. La diputada de UPyD, Irene Lozano, va a “reflexionar” sobre su continuidad en la formación magenta porque, según ha explicado ella misma a los periodistas en los pasillos del Congreso, ve “muy desmoralizante” la situación, los “primeros pasos” de la nueva dirección y las bajas.

“Tengo que reflexionar, no tengo nada decidido”, ha dicho Lozano, según Europa Press, después de que el pasado fin de semana perdiese en el Congreso de UPyD, que eligió a Andres Herzog como sucesor de Rosa Díez.

Las palabras de Lozano coinciden con la decisión de Toni Cantó de presentarse como independiente a las primarias de Ciudadanos por Valencia.

Más información

La Sala de lo Social confirma que la hora de comida solo puede considerarse descanso si el trabajador está totalmente desconectado.
El aviso de la FAA y el despliegue militar de EEUU disparan la tensión regional y dejan a Venezuela más aislada.
Europa llama a vacunar “sin demora” contra la gripe ante la temprana expansión de la variante K. Según Eurostat, menos de la mitad de las personas mayores en la UE se vacunan.

Lo más Visto