Hoy se celebra en el Juzgado de lo Social 31 de Madrid el juicio en el que de Bárcenas pide reingresar en el PP. Hoy está previsto que se celebre el juicio del extesorero del PP Luis Bárcenas por la demanda que presentó contra el partido para pedir su reingreso en la formación política.
Hay que recordar que Bárcenas demandó judicialmente al partido su reingreso en el PP después de no llegar el pasado mayo a un acuerdo de conciliación con los representantes de esta formación política.
En la vista que tendrá lugar en el Juzgado de lo Social 31 de Madrid de la calle Princesa, el extesorero -imputado en los casos conocidos como Gürtel y de los papeles de Bárcenas para investigar una supuesta contabilidad B en el PP- podría pedir 900.000 euros de indemnización si no se accede a su reincorporación a su puesto de trabajo en el partido como asesor.
Así lo pone de manifiesto el X Informe ‘Brecha salarial, Suelo pegajoso y Techo de…
El caso más reciente y contundente ha llegado desde Suecia, pero no ha sido el…
La decisión se produce en medio de una de las mayores tensiones geopolíticas recientes en…
La declaración se produce mientras continúa el intercambio de ataques iniciado tras la ofensiva militar…
El líder del Partido Popular, por su parte, criticó la decisión del Ejecutivo de enviar…
El 8M vuelve a situar en el centro del debate público las desigualdades estructurales que…