El presidente del PP, Mariano Rajoy, aseguró, durante un almuerzo organizado por la patronal CEOE, que la sociedad tiene una deuda con los empresarios. Tras lanzar duras críticas a la gestión de la crisis por parte del Gobierno durante la comparecencia de Zapatero esta mañana en el Congreso, Rajoy ha elogiado la labor del sector empresarial en el actual contexto, frente a las críticas que ha recibido desde el Ejecutivo.
A pesar de sus buenas palabras, lo cierto es que Rajoy ha hecho esperar a todo el auditorio, al llegar a los postres. Preguntado por su tardanza, Rajoy se limitó a señalar que «hay gente que ni siquiera es austera en el uso de la palabra, eso es lo que ha ocurrido esta mañana en el Congreso de los Diputados», en clara referencia a las largas réplicas de José Luis Rodríguez Zapatero a los grupos parlamentarios.
Pocas novedades se pudieron escuchar en la intervención de Rajoy ante los empresarios, más allá de los elogios. Respecto a la reforma laboral, señaló que es prioritaria y que quien no lo entienda tiene un problema. También rechazó que su partido proponga el despido libre y abogó por modificar la negociación colectiva.
El resultado electoral en el entorno de Almaraz refuerza a los partidos que han defendido…
En concreto, Miguel Ángel Gallardo y los suyos no llegan a los 20 parlamentarios: 18,…
El sondeo dibuja un cambio profundo en el mapa político extremeño respecto a los comicios…
El informe de Sanidad se basa en la Lista de Medicamentos Esenciales de la Organización…
El descenso de la participación se produce en las dos provincias extremeñas, aunque con distinta…
Se trata de una situación sin precedentes desde que existen registros instrumentales fiables, que arrancan…