UPyD

Toni Cantó acepta ser número dos de Irene Lozano en la lista para liderar UPyD

Toni Cantó, exdiputado de UPyD

El exdiputado magenta ocupará el puesto de portavoz adjunto en la candidatura de los críticos con la gestión de Rosa Díez. El actor y exdiputado de Unión, Progreso y Democracia (UPyD) Toni Cantó será portavoz adjunto de la candidatura que encabezará Irene Lozano para hacerse con el liderazgo del partido magenta en el Congreso Extraordinario del día 11 de julio.

Irene Lozano y Toni Cantó han sido muy críticos con Rosa Díez y la actual dirección de UPyD durante los últimos meses. Tras la retirada de Cantó en el mes de septiembre, ahora ha decidido dar el paso y formar ‘tándem’ con Lozano para intentar hacerse con el liderazgo del partido.

Irene Lozano ocupará el puesto de portavoz y Cantó el de portavoz adjunto en una lista de la que formarán parte otros 19 militantes, tal y como informa Europa Press. Todos los afiliados del partido tendrán oportunidad de votar a su nuevo Consejo de Dirección el día 11 de julio, cuando Rosa Díez pasará a segunda línea por primera vez desde que se fundó UPyD en el año 2007.

Más información

La televisión pública RTP mantiene su participación en el festival tras votar a favor de Israel, mientras varios intérpretes anuncian que no representarán al país si resultan elegidos.
Con una prolija carrera en España, Alterio recibió en 2004 el Goya de Honor de manos de sus hijos, Malena y Ernesto.
El socialista Toni González sí seguirá al frente del ayuntamiento valenciano “por los vecinos y las vecinas”.

Lo más Visto