Categorías: Nacional

Cifuentes será investida presidenta de la Comunidad de Madrid el miércoles 24

El Pleno de investidura se celebrará entre el martes de la semana que viene y el miércoles, día en el que tendrá lugar la votación. La candidata del PP a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, será investida el próximo miércoles 24 de junio después de que ella misma se lo haya comunicado a la presidenta de la Asamblea de Madrid, Paloma Adrados.

Apenas un día después de que ayer se anunciase que el PP ha llegado a un acuerdo con Ciudadanos en la región, Adrados ha anunciado la celebración de este pleno que, según Europa Press, se celebrará entre el martes 23, a partir de las 12 horas y el miércoles 24, a partir de las 10 horas. Será este último día el elegido para la votación.

Acceda a la versión completa del contenido

Cifuentes será investida presidenta de la Comunidad de Madrid el miércoles 24

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

El Supremo aclara que la pausa de comida será tiempo de trabajo si no hay desconexión total

El Alto Tribunal fija un criterio que afecta a miles de trabajadores y a empresas…

3 horas hace

Crisis en el Caribe: aerolíneas suspenden vuelos y los aliados de Maduro denuncian injerencias

El Caribe atraviesa uno de sus momentos de mayor tensión en años, en un contexto…

4 horas hace

España, solo superada por tres países de la UE en tasa de vacunación contra la gripe

Según el último informe del ECDC, se están detectando casos de gripe en Europa mucho…

5 horas hace

La burbuja de todo: cómo el dinero barato ha inflado todos los activos a la vez

Tras la crisis financiera de 2008 y el parón de la pandemia, la respuesta fue…

13 horas hace

Organizaciones ecologistas denuncian que la COP30 no avance en combustibles fósiles ni deforestación

Las principales organizaciones ecologistas y de derechos humanos han reaccionado con dureza al resultado de…

14 horas hace

Mueren 24 palestinos en nuevos ataques durante la jornada en Gaza

Las autoridades palestinas han señalado que las cifras podrían aumentar en las próximas horas debido…

14 horas hace