La Unidad de Delitos Tecnológicos elaborará un informe sobre los comentarios en Twitter previo a cualquier diligencia concreta El Cuerpo Nacional de Policía va a investigar los comentarios de Guillermo Zapata en la red social Twitter en 2011, por si fueran constitutivos de delito, según declaraciones de fuenets policiales a Europa Press.
Según las mismas fuentes, es una decisión tomada durante este fin de semana, mediante la que la Unidad de Delitos Tecnológicos elaborará un informe para estudiar el contenido de esos comentarios antes de la apertura de unas diligencias concretas.
Guillermo Zapata, recién nombrado concejal de Cultura del Ayuntamiento de Madrid, ha presentado su renuncia al cargo ante Manuela Carmena, que la ha aceptado. Zapata pidió disculpas por sus comentarios en Twitter e intentó enmarcar aquellos chistes en una debate generado en la red social, sobre los límites del humor.







