La representante de Ahora Madrid reclama prudencia y paciencia combinadas con cierto optimismo cuando quedan sólo cinco días para la investidura del Ayuntamiento de Madrid. Manuela Carmena se siente confiada ante la posibilidad de un acuerdo para lograr un pacto y así poder gobernar en el Ayuntamiento de Madrid. Sus declaraciones la sitúan cerca de un compromiso firme con el PSOE: “en líneas generales, hay un acuerdo del 99% entre las propuestas del partido socialista y las propuestas de Ahora Madrid”.
Así de claro lo ha dejado esta misma tarde en una comparecencia ante los medios de comunicación en la sede de La Incolora, una asociación de vecinos. También ha visitado la colonia Experimental de Villaverde, ya que durante la campaña electoral no pudo hacerlo, y donde cuenta con gran apoyo ciudadano.
En cambio, las palabras dedicadas hacia Antonio Miguel Carmona no son tan esperanzadoras ya que Manuela ha reconocido que existe una “falta de dinamismo” ante un posible acuerdo, achacada a la “antigua política”.
Conocido el enfrentamiento político que ha mantenido en los últimos meses con la candidata del PP, Esperanza Aguirre, no descarta una reunión con ella y se muestra firme en esta intención a pesar de que ha habido “mucha confrontación” entre ambas.
El peso del voto de la diáspora será clave para determinar si enfrentará a Crin…
La noche del domingo se vio alterada por un acto de sabotaje que ha generado…
El plan israelí-estadounidense, que propone sustituir los actuales canales de ayuda gestionados por la ONU…
Desde que ganó su segundo mandato, Trump ha lidiado con especulaciones sobre cómo prolongar su…
En plena era digital, donde los pagos electrónicos y las aplicaciones móviles dominan el día…
En una entrevista publicada este domingo en El País, la vicepresidenta tercera y ministra para…