Carmena responde a Aguirre: «Solo he estado fuera de la democracia cuando no la había»
Elecciones mayo 2015

Carmena responde a Aguirre: «Solo he estado fuera de la democracia cuando no la había»

Manuela Carmena, candidata de Ahora Madrid a la Alcaldía de la capital

La ‘lideresa’ ha acusado a la candidata de Ahora Madrid de querer utilizar la Alcaldía de Madrid «como trampolín para destruir el sistema democrático occidental tal y como lo conocemos». Manuela Carmena no ha tardado en responder a Esperanza Aguirre y lo ha hecho a través de Twitter: «Sólo he estado fuera del sistema democrático cuando aún no lo había y estaba luchando por él. Seamos serios, por favor, Madrid lo necesita».

Así se ha manifestado la candidata de Ahora Madrid después de que la presidenta del PP de Madrid haya propuesto a PSOE y Ciudadanos para analizar la situación actual y evitar que Manuela Carmena se convierta en la futura alcaldesa de Madrid, algo que el candidato del PSOE ya ha rechazado con un «no rotundo».


La ‘lideresa’ ha acusado a la candidatura de Ahora Madrid de querer utilizar la Alcaldía de la capital «como trampolín para destruir el sistema democrático occidental tal y como lo conocemos y es algo que debe hacer reflexionar a los socialistas y a nosotros», ha añadido.

La idea de Aguirre sería convertir en alcalde a alguno de los 37 concejales que suman PP, PSOE y Ciudadanos para frenar a Podemos.

Más información

Marines de EEUU
La prolongación del ‘shutdown’ amenaza con paralizar la nómina militar y agravar las tensiones entre demócratas y republicanos en Washington.
Presidente de Ucrania, Volodimir Zelenski, y el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez (Foto: Sierakowski Frederic)
El Gobierno de Pedro Sánchez confirma su incorporación al programa de la OTAN que permite comprar misiles y sistemas de defensa estadounidenses para Kiev, en plena ofensiva rusa sobre Pokrovsk.
Estetoscopio sanidad medico enfermeria enfermera
La última estadística oficial de gasto sanitario confirma que los conciertos suman 9.804 millones y suponen el 10% del gasto total en España, con Cataluña, Madrid y Andalucía a la cabeza.