Echenique recuerda que por discursos del PP como el de anoche unos nazis hicieron una pintada en su casa que decía “Podemos=ETA” que hoy han subido a Twitter. El candidato de Podemos a la Presidencia de Aragón, Pablo Echenique, acusó hoy a Esperanza Aguirre de envenenar el debate y los sentimientos de la gente”, así como de” provocar situaciones de riesgo por acusar a Manuela Carmena de simpatizar con ETA en el ‘cara a cara’ de anoche en Telemadrid.
En declaraciones a Cuatro, Echenique valoró muy negativamente el comportamiento de la candidata del PP a la Alcaldía de la capital respecto a la cabeza de lista de Ahora Madrid a la que echó en cara su sintonía con los presos etarras e hizo notar el representante de Podemos que “hace unos meses unos jóvenes nazis hicieron una pintada en mi casa, en la que podía leerse ‘Podemos = ETA’, y hoy la han vuelto a poner en Twitter.
Para Echenique el hecho de que se haya recuperado esa ‘pintada’ “tiene que ver con el discurso delirante e irresponsable del PP que le gusta tanto y que ha utilizado tanto para generar odio y miedo” , haciendo hincapié en que hace ese discurso porque no tiene programa ni propuestas de regeneración democrática.







