Categorías: Nacional

El PP pide a Bárcenas que se preocupe de “cuando va a volver a la cárcel”

El coordinador de campaña del partido, Pablo Casado, asegura que el extesorero “no va a volver” a Génova. El coordinador de la campaña del Partido Popular, Pablo Casado, ha pedido al extesorero Luis Bárcenas que se preocupe por saber “cuando va a volver la cárcel” y “no al PP”, en referencia a la decisión del exsenador de solicitar su readmisión inmediata en plena campaña electoral, según ha adelantado Las Mañanas de Cuatro.

En una entrevista en Al Rojo Vivo, Casado ha reiterado que el que fuera responsable de la Tesorería del PP no reingresar en Génova y le ha reclamado que “pida perdón y devuelva lo robado”.

A estas declaraciones se ha sumado la candidata del PP a la Alcaldía de Madrid y presidenta del partido en la región, Esperanza Aguirre, que, en en 13TV, ha insistido en que Bárcenas “tendrá que explicar de dónde ha sacado sus millones de euros”.

El extesorero y el Partido Popular tendrán un acto de conciliación el próximo 29 de mayo, cinco días después de la cita en las urnas de este domingo.

Acceda a la versión completa del contenido

El PP pide a Bárcenas que se preocupe de “cuando va a volver a la cárcel”

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Irán propone a EEUU un plan de nueve puntos para acabar la guerra en 30 días

El plan, difundido por la agencia Tasnim, incluye nueve puntos clave que buscan cerrar el…

9 horas hace

Israel acusado de torturar a un activista español y otro brasileño detenidos tras interceptar la Flotilla rumbo a Gaza

La organización humanitaria sostiene que los dos activistas fueron trasladados a prisión después de su…

9 horas hace

Planas defiende el acuerdo UE-Mercosur como oportunidad para España

El acuerdo entre la Unión Europea y Mercosur abre una nueva etapa comercial con impacto…

11 horas hace

La OMS alerta de que un tercio de los indicadores de salud de los ODS sufre una grave falta de datos

La falta de información afecta a los 194 Estados miembros de la OMS analizados entre…

14 horas hace

La OTAN pide explicaciones a EEUU por retirar 5.000 militares de Alemania

La decisión afecta a uno de los principales bastiones militares de EEUU en Europa, donde…

21 horas hace

Vox admite que el decreto de alquileres beneficiaba a inquilinos pese a votarlo en contra

El debate sobre el mercado del alquiler vuelve a tensionar el Congreso tras la derogación…

23 horas hace