Categorías: Nacional

El PP pide a Bárcenas que se preocupe de “cuando va a volver a la cárcel”

El coordinador de campaña del partido, Pablo Casado, asegura que el extesorero “no va a volver” a Génova. El coordinador de la campaña del Partido Popular, Pablo Casado, ha pedido al extesorero Luis Bárcenas que se preocupe por saber “cuando va a volver la cárcel” y “no al PP”, en referencia a la decisión del exsenador de solicitar su readmisión inmediata en plena campaña electoral, según ha adelantado Las Mañanas de Cuatro.

En una entrevista en Al Rojo Vivo, Casado ha reiterado que el que fuera responsable de la Tesorería del PP no reingresar en Génova y le ha reclamado que “pida perdón y devuelva lo robado”.

A estas declaraciones se ha sumado la candidata del PP a la Alcaldía de Madrid y presidenta del partido en la región, Esperanza Aguirre, que, en en 13TV, ha insistido en que Bárcenas “tendrá que explicar de dónde ha sacado sus millones de euros”.

El extesorero y el Partido Popular tendrán un acto de conciliación el próximo 29 de mayo, cinco días después de la cita en las urnas de este domingo.

Acceda a la versión completa del contenido

El PP pide a Bárcenas que se preocupe de “cuando va a volver a la cárcel”

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

España activa protocolos diplomáticos de urgencia ante la alerta por Venezuela

La activación de estos protocolos diplomáticos buscarían garantizar la protección del personal español desplegado en…

23 minutos hace

La COP30 aprueba el acuerdo Global Mutirão para acelerar la acción climática sin metas obligatorias

 La aprobación del nuevo acuerdo global en la COP30 de Belém ha reforzado el impulso…

58 minutos hace

El G20 arranca en Sudáfrica entre la crisis interna y la paz en Ucrania

La cumbre de Johannesburgo es histórica: es la primera que se celebra en el continente…

5 horas hace

Ataques israelíes dejan al menos 14 palestinos muertos en plena vigencia del alto el fuego

Las autoridades sanitarias gazatíes han confirmado múltiples bombardeos en distintas zonas del enclave, con familias…

5 horas hace

Miles de personas exigen justicia por los 7.291 mayores fallecidos en residencias durante la Covid-19

La movilización ha evidenciado el malestar persistente entre familias, colectivos y profesionales ante la gestión…

6 horas hace

España encabeza la mayor caída en la producción de construcción en la UE en septiembre

El último informe de Eurostat sitúa a España como el país con peor desempeño en…

6 horas hace