Categorías: Nacional

Bárcenas pide volver al PP justo en la recta final de la campaña

Compromis dice que se demuestra que se ha creado una estructura “para saquear las arcas públicas para financiar al Partido Popular. El extesorero y exsenador del Partido Popular, Luis Bárcenas, ha pedido su readmisión inmediata en plena campaña electoral, según acaba de informar ‘Las Mañanas de Cuatro’.

El extesorero ha pedido su reingreso en la formación en la que estuvo trabajando más de 20 años pero ‘Génova’ le ha denegado esa solicitud, según informado a Europa Press fuentes ‘populares’.

Bárcenas, que dejó de ser militante del PP en abril de 2010, al hilo del escándalo por el caso Gürtel, abandonó el pasado mes de enero la prisión de Soto del Real.

La candidata de Compromís a la Presidencia de la Generalitat, Mónica Oltra, ha valorado en el programa de Cuatro la decisión del extesorero y ha dicho que se confirma que “nunca ha sido el caso Bárcenas, ha sido el caso PP” denunciando que se ha creado una “estructura para saquear las arcas publicas para financiar al Partido Popular».

Señala la dirigente de Compromis que “Bárcenas, ha sido uno de ellos como Alfonso Rus y Rita Barbera” y dice que se confirman las acusaciones del 5,4,1. “ Al final siempre es lo mismo, 5 para el partido, 4 para el cargo público y uno para el intermediario”. Señalando Mónica Oltra que “muchos empresarios lo cuentan pero nadie se atreve a mostrarlo ante las cámaras”.

Acceda a la versión completa del contenido

Bárcenas pide volver al PP justo en la recta final de la campaña

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

El mercado laboral supera la barrera de los 22 millones de ocupados y el paro marca mínimos de 2008

El número de afiliados a la Seguridad Social en términos desestacionalizados marca en marzo los…

26 minutos hace

Pedro Sánchez anuncia que España supera por primera vez los 22 millones de ocupados en marzo

Este hito supone un nuevo récord del mercado laboral español en un contexto de crecimiento…

44 minutos hace

Los mercados alternativos se reconfiguran tras la guerra con Irán: bitcoin lidera y el oro cae

En este nuevo escenario, los inversores están reconfigurando sus estrategias ante el impacto directo del…

52 minutos hace

Playas en retroceso buscan cómo sobrevivir al cambio climático

Nuestro país cuenta con más de 7 800 km de costa, esencial tanto para la…

1 hora hace

El petróleo Brent supera los 110 dólares tras el ultimátum de Trump a Irán

El mercado energético arranca la semana con fuertes tensiones tras el endurecimiento del conflicto y…

1 hora hace

Trump fija un ultimátum definitivo a Irán: martes a las 2.00 horas en España

El aviso supone el cuarto plazo anunciado por Trump desde finales de marzo, en un…

12 horas hace