El PP ordena a sus cargos que destaquen las tensiones internas del PSOE en lo que queda de campaña

El PP ordena a sus cargos que destaquen las tensiones internas del PSOE en lo que queda de campaña

Los populares recuerdan que está previsto que Sánchez vuelva a Andalucía próximamente y, sin embargo, «la presidenta en funciones baraja la posibilidad de visitar Valencia en esa misma fecha». El PP quiere que sus cargos aprovechen sus intervenciones en campaña electoral para destacar la rivalidad que parece existir entre el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, y la presidenta en funciones de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, en un momento en el que, según los ‘populares’, el liderazgo del líder del PSOE «sigue en entredicho».

«Pedro Sánchez y Susana Díaz continúan protagonizando ‘Tú a Boston y yo a California'», señala el PP en alusión a la famosa película de la factoría Disney de los años 60 con ese mismo título. Así lo asegura en un documento interno de campaña, al que ha tenido acceso Europa Press, que ha enviado a sus dirigentes con motivo de las elecciones que se celebran este domingo.

Con el objetivo de poner el foco en el PSOE, el PP hace un repaso de los «ya famosos desencuentros entre Sánchez y Díaz». «Nadie puede decir que ambos líderes socialistas no se entienda, ya que hacen todo lo posible por no coincidir durante esta campaña», recalca.

Los populares recuerdan que está previsto que Sánchez vuelva a Andalucía próximamente y, sin embargo, «la presidenta en funciones baraja la posibilidad de visitar Valencia en esa misma fecha».

Más información

quirofano sanidad medico medicina
El número de pacientes en lista quirúrgica alcanza 101.459 en septiembre, aunque la demora media baja hasta los 58,9 días.
Desigualdad
La tasa AROPE baja al 25,8% en España, pero las desigualdades entre comunidades siguen siendo profundas y la pobreza infantil no cede.
Cultura
El Anuario SGAE 2025 confirma mínimos históricos de televisión y radio, el frenazo del cine y el auge sostenido de la música popular, el streaming y los videojuegos.