Botella responde a las ‘pullas’ de Aguirre en el mitin central de la campaña y en presencia de Aznar

Ana Botella junto a Esperanza Aguirre
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

La alcaldesa se harta de los feos de la candidata, tras el plantón de San Isidro, y pone en duda que la libertad en Madrid vaya a aumentar con Aguirre. La todavía alcaldesa de Madrid, Ana Botella, parece haberse cansado de las ‘pullas’ de la candidata de su partido a sucederla y hoy en directo, ante 2.000 personas y en presencia del presidente de honor del PP, José María Aznar, ha sacado pecho de su gestión y ha dejado claro a Esperanza Aguirre que Madrid ya es verde, limpia y más segura y que pone en duda que vaya a ser más libre durante su mandato.

A la aún regidora no le ha sentado muy bien que la candidata dijera en su intervención en el mitin del Madrid Río –uno de los más esperados de la campaña por congregar a Aguirre, Botella y Aznar- que quiere “un Madrid que sea cada vez más libre”, “aún más abierto y acogedor”, “con pocos impuestos”, en el que quiere “cuidar la limpieza, en el suelo, en las paredes, en el aire” y “que sea cada vez más seguro”. Por lo que su replica ha sido contundente al recordar do a la aspirante que “Madrid es limpia, verde y más segura” y que puede ser más verde y más segura, “pero más libre, lo dudo”

Y es que la tensión se palpaba en el ambiente, ya que como hace notar Europa Press “el matrimonio estuvo con el semblante muy serio tanto cuando ha sido presentado por Aguirre como durante todo el acto”. Algo que no ha pasado inadvertido después del ‘feo’ que les hizo la candidata a la Alcaldía con su plantó en los actos oficiales de San Isidro, ya que fue la única cabeza de lista que se ausentó el viernes en el acto de conmemoración de las fiestas patronales de Madrid en el que, además, se despedía Botella como alcaldesa.

Por eso no es de extrañar, que hoy znar haya hecho, muy serio, una defensa cerrada a la gestión de Botella en el acto central de la campaña. «Enhorabuena y gracias», ha lanzado. «En la ciudad de Madrid se reconoce al PP. Nadie ha hecho ni de lejos lo que se ha hecho en Madrid para sanear las cuentas. Lo digo porque es la verdad y lo digo c con especial orgullo”, ha defendido en el que posiblemente será el último mitin como alcaldesa de Ana Botella.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA