Categorías: Nacional

Los ‘tuiteros’ celebran el cuarto aniversario del 15M

Desde primera hora de la mañana, el hashtag #Feliz15M se ha convertido en el primer trending topic de España en Twitter. Hoy se cumple el cuarto aniversario del 15M, movimiento social que a partir de la madrileña Puerta del Sol intentó dar impulso a una regeneración democrática de España, y la desembride no ha pasado desapercibida en las redes sociales.

Desde primera hora de la mañana, el hashtag #Feliz15M se ha convertido en el primer trending topic a escala nacional en la popular red social Twitter, con numerosos ‘tuiteros’ celebrando el aniversario y siguiendo en directo los actos que se han celebrado esta misma mañana en la Puerta del Sol en su conmemoración.

https://twitter.com/lamarea_com/status/599147689507434496

https://twitter.com/15MpaRato/status/599157539905896448

https://twitter.com/democraciareal/status/599132781034213376

También algunos grupos políticos se han sumado a la conmemoración de tan señalada fecha. Es el caso de Podemos, el Partido X o Izquierda Unida.

https://twitter.com/ahorapodemos/status/599152371348942849

https://twitter.com/Partido_X/status/599145615965233152

https://twitter.com/iunida/status/599168625296171008

https://twitter.com/Equo/status/599170500514816001

Acceda a la versión completa del contenido

Los ‘tuiteros’ celebran el cuarto aniversario del 15M

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Irán propone a EEUU un plan de nueve puntos para acabar la guerra en 30 días

El plan, difundido por la agencia Tasnim, incluye nueve puntos clave que buscan cerrar el…

7 horas hace

Israel acusado de torturar a un activista español y otro brasileño detenidos tras interceptar la Flotilla rumbo a Gaza

La organización humanitaria sostiene que los dos activistas fueron trasladados a prisión después de su…

7 horas hace

Planas defiende el acuerdo UE-Mercosur como oportunidad para España

El acuerdo entre la Unión Europea y Mercosur abre una nueva etapa comercial con impacto…

9 horas hace

La OMS alerta de que un tercio de los indicadores de salud de los ODS sufre una grave falta de datos

La falta de información afecta a los 194 Estados miembros de la OMS analizados entre…

12 horas hace

La OTAN pide explicaciones a EEUU por retirar 5.000 militares de Alemania

La decisión afecta a uno de los principales bastiones militares de EEUU en Europa, donde…

19 horas hace

Vox admite que el decreto de alquileres beneficiaba a inquilinos pese a votarlo en contra

El debate sobre el mercado del alquiler vuelve a tensionar el Congreso tras la derogación…

21 horas hace