Monago y sus promesas a golpe de ‘spinning’

José Antonio Monago, presidente de Extremadura

El presidente de Extremadura se pone las mallas y promete bajar el IVA deportivo en una clase de ‘spinning’. A José Antonio Monago le gusta hacer deporte. Si hace unas semanas se ataba las deportivas y salía a correr por el campo en uno de los vídeos de campaña del PP, ahora el presidente de Extremadura y candidato a la reelección se ha ido al ‘gym’.

El ‘barón rojo’, como se conoce a Monago en algunos círculos políticos de Madrid, quiso mostrar ayer su apoyo al deporte y prometer que reducirá el IVA deportivo del 21% al 10% en un gimnasio en Plasencia.

En concreto, se puso las mallas y se subió a una bicicleta estática para participar en una clase de ‘spinning’ en la que lo dio todo.

Más información

El Gobierno israelí aprueba declarar como “propiedad del Estado” extensas áreas de Cisjordania por primera vez desde 1967, mientras la Autoridad Palestina denuncia una anexión ‘de facto’ del territorio ocupado.
Los huevos se encarecen un 30,7% y el café un 13,1% en tasa interanual, mientras el aceite de oliva baja un 24,1% en doce meses.
Callamard señala a España como la excepción frente a la “mediocre” respuesta europea al discurso del secretario de Estado de EEUU

Lo más Visto