El líder de Podemos recuerda que “la corrupción no se combate solamente con medidas penales, sino también con voluntad política”. Pablo Iglesias ha llevado el ‘caso Rato al Parlamento Europeo. “Seguramente alguno de ustedes han visto en los últimos días la imagen de Rodrigo Rato, el que fuera ministro de Economía de mi país con Aznar, director gerente del FMI y presidente de Bankia detenido por la política por fraude, blanqueo de capitales y alzamiento de bienes”, ha señalado el líder de Podemos en su intervención.
“Estos días”, ha continuado Iglesias, “hemos sabido que uno de sus máximos colaboradores históricos, el señor Luis de Guindos, actual ministro de Economía en España, cuenta con apoyos suficientes para ser presidente del Eurogrupo” y ha advertido a sus señorías que “luego dirán que el problema en el Eurogrupo es Yanis Varoufakis”.
Iglesias no quiso acabar ayer su intervención en el Parlamento sin recordar que “la corrupción no se combate solamente con medidas penales, sino también con voluntad política”.
La iniciativa ha sido presentada por el ministro de Finanzas, Bezalel Smotrich; el ministro de…
Los datos reflejan que la presión sobre determinados productos básicos continúa, mientras otros, como los…
Callamard ha descrito la intervención de Rubio como la presentación de un “proyecto estadounidense basado…
Feijóo defiende que el objetivo tras unas elecciones generales debe ser un Gobierno fuerte de…
En la apertura del tercer y último día del foro internacional celebrado en Alemania, Kallas…
Según el análisis de las declaraciones patrimoniales, el 86% de los diputados posee al menos…