Icono del sitio EL BOLETIN

Harrison Ford ‘echa de su casa’ a un mago tras un truco sorprendente

Harrison Ford

“Vete de mi puta casa”, le dice el actor a David Blaine. El ilusionista consiguió dejar perplejo al mismísimo Indiana Jones con un truco de magia en su propia cocina. Harrison Ford reaccionó de una forma más que curiosa a un truco de magia de David Blaine. Tras la sorpresa inicial el actor acabó por ‘echar de su casa’ al ilusionista, que consiguió dejarle perplejo con un truco que hizo en la propia cocina del intérprete de Indiana Jones.

Como se puede ver en el vídeo, no sólo Ford ‘alucina’ con el truco de Blaine. De fondo se oye a una mujer -posiblemente la mujer del actor, Calista Flockhart- asombrarse tras comprobar hasta dónde llega el ‘poder’ del ilusionista.

Todo empieza cuando David Blaine le da una baraja al actor y le pide que piense en una carta. Cuando Ford confirma que ya lo ha hecho, el mago le comunica que esa carta ya no se encuentra en sus manos. El actor, incrédulo, empieza a buscarla sin éxito por lo que el ilusionista acaba pidiéndole que coja una pieza de fruta, la que quiera, de un frutero que tiene encima de la mesa.

Harrison Ford se decanta por una naranja, y es en ese momento cuando Blaine le pregunta cuál era su carta. “El 9 de corazones”, responde el actor. El ilusionista corta entonces por la mitad la naranja y dentro aparece una carta enrollada, que es la que había elegido Ford.

El truco deja boquiabierto al actor, que en tono de broma acaba por decir a Blaine: “Vete de mi puta casa”.

Acceda a la versión completa del contenido

Harrison Ford ‘echa de su casa’ a un mago tras un truco sorprendente

Salir de la versión móvil