Categorías: Nacional

Ciudadanos ve “imposible” apoyar la investidura de Susana Díaz

El líder del partido en Andalucía, Juan Marín, reprocha a la dirigente socialista que aún no haya respondido al decálogo “que le enviamos”. “De momento es prácticamente imposible que Ciudadanos pueda apoyar investidura de Susana Díaz”. El líder del partido en Andalucía, Juan Marín ha descartado la posibilidad de apoyar a la presidenta de la Junta porque todavía está esperando “la respuesta al decálogo que le enviamos”.

En una entrevista en el programa Más de uno de Onda Cero, Marín ha negado que Ciudadanos vaya a boicotear la investidura, ya que su objetivo pasa por “restaurar la confianza de los ciudadanos en sus representantes públicos y eso exigía dejar de predicar y aplicar medidas concretas contra la corrupción política”.

De ahí que, según ha recordado, “le enviamos un decálogo en el que Ciudadanos viene defendiendo un posicionamiento para eliminar a todas aquellas personas que han cometido un acto de corrupción política”. Un documento que aún no ha respondido la presidenta de la Junta, ha criticado Marín, que ha reconocido que la marcha de José Antonio Griñán y Manuel Chaves “es un paso adelante, pero esperamos todavía la respuesta al decálogo que le enviamos a Susana Díaz”.

Acceda a la versión completa del contenido

Ciudadanos ve “imposible” apoyar la investidura de Susana Díaz

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Rodalies de Cataluña reanuda el servicio este lunes y será gratuito durante un mes

La decisión se adopta después de que Adif inspeccionara 69 puntos de la red y…

8 horas hace

EEUU sufre una tormenta invernal histórica con más de un millón de hogares sin luz

Tras el avance de este frente invernal, las autoridades federales y estatales han activado protocolos…

9 horas hace

Time cifra en 30.000 los muertos por la represión en Irán en 48 horas

El reportaje, sustentado en conversaciones con dos altos funcionarios del Ministerio de Salud iraní, describe…

20 horas hace

Carlos Cuerpo sitúa la vivienda en el eje del nuevo fondo soberano España Crece

El titular de Economía ha destacado que la presentación del proyecto en el Foro Económico…

20 horas hace

La ONU reduce un 26,3% su ayuda de emergencia tras los recortes de EEUU y cae a mínimos desde 2017

El CERF, creado en 2006 para responder con rapidez a desastres naturales y conflictos armados,…

20 horas hace

La borrasca Ingrid afecta a 105 carreteras y provoca retrasos en trenes y vuelos en España

La borrasca Ingrid mantiene en alerta a buena parte del país con incidencias relevantes en…

21 horas hace