Cospedal también ‘saquea’ Internet: su lapsus se convierte en viral

El corte completo muestra a la líder popular diciendo exactamente: «Hemos trabajado mucho para saquear a nuestro país adelante». María Dolores de Cospedal sufrió un lapsus el pasado 17 de abril cuando, en un mitin celebrado en Guadalajara, aseguró que el PP está trabajando mucho “para saquear a nuestro país».

El vídeo que contiene esta afirmación, y que dura cuatro segundos, se comparte desde primera hora de la mañana en las redes sociales después de que varios usuarios hayan publicado el corte (descontextualizado) en sus perfiles de YouTube.

Sin embargo el portal Verne, alojado en la versión digital de El País, ha tenido acceso al corte completo en el que la líder popular dice exactamente: «Hemos trabajado mucho para saquear a nuestro país adelante». Cuando Cospedal dice «saquear» quería usar el verbo «sacar» y en el clip publicado en Internet se corta la frase justo antes de pronunciar la palabra «adelante».

El vídeo, subido por RedPeopleX, acumula ya más de 80.000 reproducciones y es el que más visionados ha conseguido de los dos publicados.

Más información

Líderes europeos felicitan al candidato europeísta tras imponerse en unas elecciones clave.
El partido de Péter Magyar alcanza 136 escaños con más del 53% escrutado y desplaza a Fidesz tras 16 años en el poder.
El líder de Tisza gana las elecciones con el 31,03% escrutado y podría lograr una mayoría cualificada en el Parlamento.

Lo más Visto