Amnistía Fiscal

Afectados por las preferentes increpan a Rato al grito de “chorizo” y “ladrón”

Manifestación de afectados por las preferentes de Bankia

Un grupo de preferentistas insultan al exvicepresidente del Gobierno a la salida de su domicilio en el centro de Madrid. “Chorizo”, “ladrón”, “sinvergüenza”. Estos han sido algunos de los insultos que un grupo de afectados por las preferentes de Bankia han dedicado a Rodrigo Rato a su salida de su domicilio en pleno barrio de Salamanca de Madrid.

Estos preferentistas, que portaban pancartas, han increpado al exvicepresidente del Gobierno con José María Aznar, que ha eludido hacer cualquier tipo de comentario y se ha metido rápidamente en el coche que le esperaba en el portal. Uno de estos afectados ha golpeado el vehículo.

El ex responsable del FMI tampoco ha hecho declaraciones a los medios de comunicación que le esperaban en la puerta de su domicilio.

Más información

Se impone con claridad a Víctor Font en unos comicios con el 42,34% de participación entre los socios del club.
Los socialistas rozan el 31% del voto en las elecciones autonómicas del 15 de marzo y mejoran su representación, aunque el PP de Alfonso Fernández Mañueco mantiene la ventaja.
El líder de Vox celebra el avance electoral de su partido en Castilla y León y asegura que las negociaciones con PP se centrarán en políticas y plazos de cumplimiento.

Lo más Visto