El exvicepresidente del Gobierno niega que su patrimonio supere los 26 millones de euros. “No, que yo sea consciente”. Rodrigo Rato ha afirmado que todas la empresas de las que es titular “están correctamente declaradas a Hacienda”. Así lo ha señalado el exvicepresidente del Gobierno y exdirector del FMI en declaraciones a Europa Press, que también ha negado que su patrimonio supere los 26 millones de euros, tal y como han publicado algunos medios estos días.
“Mi patrimonio no alcanza ni con mucho esa cantidad. No se le acerca ni de lejos”, ha manifestado el exministro que ha reiterado que “no, que yo sea consciente”.
El expresidente de Bankia evitado entrar en juicios de valoración sobre si le parece muy drástica la decisión del juez de bloquear todas sus cuentas corrientes, depósitos, fondos e instrumentos financieros, ni si teme que sus familiares también sean investigados por Hacienda.
Precisamente, hoy mismo la fiscal general del Estado, Consuelo Madrigal, ha firmado un decreto en el que concede a Anticorrupción la investigación iniciada en los juzgados de Madrid contra el exvicepresidente económico de José María Aznar.










