“Mi compromiso con la defensa de las libertades de las mujeres menores de 18 años es firme”, afirma el líder del PSOE en su cuenta de Twitter. “Siento el error”. Con estas palabras el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha pedido perdón por votar ayer a favor de la reforma del aborto del PP. Frente al ‘sí’ del socialista, cuatro diputados populares (Lourdes Méndez, José Eugenio Azpiroz, Javier Puentes y Eduardo Molina) no votaron ni a favor ni en contra de la propuesta del partido de Mariano Rajoy, mientras que la diputada Eva Durán lo ha hecho en contra.
“Mi compromiso con la defensa de las libertades de las mujeres menores de 18 años es firme”, aseguraba a última hora de anoche Sánchez en su cuenta personal de Twitter, que utilizaba para remarcar que “lo he defendido siempre en público. Siento el error”.
Mi compromiso con la defensa de las libertades d las mujeres menores d 18 años es firme.Lo he defendido siempre en público. Siento el error.
— Pedro Sánchez (@sanchezcastejon) abril 14, 2015
El secretario general del PSOE, y su voto a favor de esta reforma, fue la auténtica anécdota de un pleno que evidenció, una vez más, la división que existe en el PP en torno al aborto.







