El presidente de Ciudadanos anunció que si gobierna su partido se hará un informe económico de cada nueva infraestructura para ver si es viable. Albert Rivera, presidente de Ciudadanos, insistió en declaraciones a Cuatro en sus diferencias con la formación que lidera Pablo Iglesias, y recalca que comparten con Podemos el diagnóstico de los problemas pero discrepan en sus soluciones.
Sobre las acusaciones vertidas por Rosa Díez de que está disfrutando con la crisis de UPyD, Rivera segura que se equivoca la líder de la formación magenta, aclarando que no se alegra “del mal ajeno sino del bien común” y hace notar que él no es culpable de los errores que cometen los demás.
En relación a su rechazo a iniciar nuevos proyectos de alta velocidad, que tanta controversia ha provocado, Rivera anunció que si gobierna Ciudadanos harán un informe económico de cada nueva infraestructura, y de cualquier nueva vía del AVE ya que cree que “hay calcular hasta el último céntimo si es viable” por lo que que hay tener un informe del impacto económico de todas estas obras.
Recordó Rivera que España es el primer país del mundo con vías de alta velocidad y exclamó: “Si alguien quiere AVE y aeropuertos vacíos que siga votando al PP” dejando claro que Ciudadano prefiere invertir en sanidad, educación y en tecnología.






