Los protagonistas del día

CRISTINA CIFUENTES

Cristina Cifuentes, candidata del PP a la presidencia de la Comunidad de Madrid

Cristina Cifuentes acude esta noche al programa El Hormiguero de Antena 3. La delegada del Gobierno en Madrid y candidata del PP a la Comunidad madrileña es la invitada de hoy en el programa El Hormiguero de Antena 3

Pedro Sánchez, secretario general del PSOE, ya aceptó hace unos meses acudir como invitado a ‘El Hormiguero’, lo que fue muy comentado, pero también muy criticado desde el PP. Otros políticos que se atrevieron a entrar en el territorio de las hormigas fuero el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, o la líder de UPyD, Rosa Díez.

La visita de la delegada del Gobierno al programa de Pablo Motos tiene además el morbo añadido de que Esperanza Aguirre, que comparte tándem electoral con Cifuentes, haya vetado a los medios de Atresmedia.

La decisión de la lideresa de no conceder entrevistas a este grupo de comunicación se produjo después de que Aguirre le montara en Espejo Público una bronca a Susanna Griso y acusara a Antena 3 de hacer propaganda a Syriza y Podemos, unas críticas que no se limitaron únicamente a Antena 3, ya que la expresidenta de la Comunidad de Madrid, y ahora candidata a la Alcaldía de Madrid, también cargó contra la otra cadena de Atresmedia, laSexta, a cuyos programas llegó a calificar como Aló Pablo.

Más información

La Generalitat confirma que el sistema de cercanías vuelve a operar tras inspeccionar 69 puntos de la red y garantizar la seguridad de usuarios y trabajadores. El Govern mantiene refuerzos de transporte y medidas extraordinarias de movilidad.
La tormenta de nieve deja apagones masivos, miles de vuelos cancelados y al menos cinco muertos en Nueva York.
Fuentes del Ministerio de Salud describen el colapso del sistema sanitario y el uso de remolques frigoríficos ante la magnitud de las víctimas.

Lo más Visto