«Cuando tengamos un proyecto veré qué personas son las más adecuadas», afirma el candidato a la Comunidad, que reconoce que escuchará la opinión de la gestora, la del PSM y «yo también voy a hablar». El candidato del PSOE a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Ángel Gabilondo, no está aún en la confección de la lista electoral con la que se presentará a las elecciones de mayo. «Cuando tengamos un proyecto veré qué personas son las más adecuadas», ha afirmado el exministro. Pese a ello, ha remarcado que «tendré mucho que decir, pero también mucho que escuchar».
En declaraciones a los periodistas en el Congreso, dónde se ha reunido esta mañana con diputados y senadores socialistas por Madrid, Gabilondo ha llamado a la calma sobre los nombres que aparecen en la ‘papeleta’. «No se preocupen, yo también voy a hablar».
Y es que, el cabeza de lista ha asegurado que escuchará la opinión al respecto de la Comisión Gestora, «que tiene cosas que decir», la del PSM, que también «tiene sus cosas» y «yo también tengo mis cosas que decir».
Tras insistir en que «no estoy en las listas, estoy en los programas», Gabilondo ha dicho que no cree que haya problemas en la configuración de las papeletas. «Buscaremos un acuerdo y encontraremos una lista cuyo objetivo sea llevar de la mejor manera el programa», ha insistido







