Gabilondo se compromete a que el arte y la cultura no sean solo “actividades de fin de semana”
Crisis en el PSM

Gabilondo se compromete a que el arte y la cultura no sean solo “actividades de fin de semana”

Ángel Gabilondo, candidato a la Comunidad de Madrid por el PSOE

“Convoco a todos los que tienen un compromiso con una sociedad de mayor justicia e igualdad para Madrid. Nos tendrán a su lado», ha sentenciado. El candidato a la Comunidad de Madrid por el PSOE, Ángel Gabilondo, ha asegurado en su primer mitin en esta posición que trabajará para que la ciencia, el arte y la cultura no sean sólo actividades de fin de semana”, añadiendo que “Madrid no puede ser -unicamente- una economía de clientes y consumidores”.

Su intervención ha comenzado agradeciendo “de corazón” su nombramiento como candidato y asegurando que se siente “muy orgulloso y dispuesto para afrontar el reto”. “No es la sociedad para el partido. Es el partido para la sociedad. Vamos a leer nuestras siglas […] Pongo en valor la S del PSOE. La S abierta de social, la S de sociedad. Un proyecto abierto a la ciudadanía», ha explicado Gabilondo.

Asimismo, ha indicado que «la pobreza es la gran exclusión, la gran soledad» y que “valientes” son los militantes, los que ayudáis a los vecinos en las casas del pueblo abiertas. Valientes los ciudadanos comprometidos”.

“Convoco a todos los que tienen un compromiso con una sociedad de mayor justicia e igualdad para Madrid. Nos tendrán a su lado», ha sentenciado el candidato a esta comunidad.

Más información

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y su homólogo ucraniano, Volodimir Zelenski - Europa Press/Contacto/Ukraine Presidency/Ukrainian
Trump endurece su posición con Kiev en una reunión “volátil” en la Casa Blanca, en la que reclamó concesiones territoriales y rechazó entregar misiles Tomahawk.
Caricatura de Trump y Sánchez en un debate sobre la OTAN
El pulso por el gasto militar se convierte en una tragicomedia diplomática con la OTAN como víctima colateral.
Gamer videojuegos
La venta digital impulsa el mercado mientras el formato físico sigue en descenso y el número de jugadoras supera al de jugadores por primera vez.