El instructor del caso Palma Arena pide que elextorero del Partido Popular comparezca como testigo. El juez instructor del caso Palma Arena, José Castro, ha citado a declarar para el próximo 11 de marzo a las 10.00 horas al extesorero del PP nacional, Luis Bárcenas, en calidad de testigo, en el marco de la pieza que investiga la presunta financiación ilegal del PP balear
El juez Castro ha dictado una providencia en la que cita a declarar, en el marco del caso de la financiación ilegal del Partido Popular, como testigos el próximo 11 de marzo al extesorero del Partido Popular, Luis Bárcenas, a las 10.00; al ex gerente del IbSalut, Sergio Bertrán, a las 11.30, y a la ex jefa de gabinete de Jaume Matas, Maria Umbert, a las 12.30 horas.
Además, ese mismo día a las 16.00 horas también está citado pero en calidad de imputado al dueño de Brusea, Antonio Pinal.
Estas nuevas comparecencias surgen a raíz de las declaraciones realizadas este martes por el ex concejal de Urbanisme del Ajuntament de Palma, Javier Rodrigo de Santos, que asegura que el PP cobró 9 millones por Son Espases, según informa ultimahora.es.
El repunte del queroseno, clave para el sector aéreo, está obligando a las compañías a…
El tráfico ferroviario en Madrid ha registrado este domingo por la tarde importantes incidencias que…
La nueva cifra llega en pleno alto el fuego de 10 días entre Israel y…
El impacto del cambio climático sobre la salud en Europa ya es una realidad que…
El incidente ha interrumpido uno de los actos más simbólicos del calendario político y mediático…
La catástrofe de la planta ubicada en Ucrania —que entonces aún formaba parte de la…