Crisis en el PSM

Carmona admite que los militantes del PSM están desmoralizados tras la destitución de Gómez

Antonio Miguel Carmona, candidato a la Alcaldía de Madrid del PSOE

El candidato a la Alcaldía asegura que no le han presionado para que se desmarque de Tomás Gómez pero cree que hay que seguir adelante. Antonio Miguel Carmona, candidato socialista para la Alcaldía de Madrid, ha reconocido en laSexta que el “ruido interno” por la destitución de Tomás Gómez como secretario general del PSM “perjudica a todo el PSOE “y admite que los militantes están “desmoralizados” aunque insiste en que va a ganar Madrid.

Asegura que no le han presionado para que se desmarque de Tomás Gómez, explicando que ha dado su opinión como “muestra de lealtad” aunque “me ha hecho hasta coplas por poner las manos en el fuego por Tomás Gómez”.

Sobre el cese de Gómez asegura “he tenido mis dudas sobre la forma de hacerlo pero una vez que se ha hecho el tiempo dirá quien lleva razón hay que hay unir el partido”.

En el programa “Al Rojo Vivo” admitió lógicamente que como candidato a alcalde “el debate interno, lógicamente no le interesa, pero dice tener el apoyo de Pedro Sánchez, Rafael Simancas, Tomás Gómez y Cesar Luena.

Sobre el hecho de haberse postulado esta mañana en la cadena SER como secretario general del PSM, Carmona aclaró que aspira a ser alcalde de Madrid, “pero que el PSOE es una de las cosas que más quiero y si me lo piden aceptaría”. “Si me dan esta responsabilidad con tal de unir a los socialistas tiraría para adelante”. “Si me lo pide la dirección y el secretario general yo jamás doy un paso atrás”, sentenció.

Más información

El ministro de Derechos Sociales rechaza las bonificaciones fiscales a los caseros del PSOE y advierte de que más de 600.000 contratos podrán subir muy por encima de la inflación si no se actúa.
Manfred Weber reclama frenar la ratificación del pacto con Estados Unidos tras el anuncio de Donald Trump de imponer aranceles a varios países europeos.
Macron, Starmer y los líderes nórdicos denuncian el “chantaje” de EEUU tras el anuncio de nuevos gravámenes ligados a las maniobras militares en el Ártico.

Lo más Visto