Floriano pide a tres meses de las elecciones a las agrupaciones locales que expliquen a la ciudadanía sus logros y recojan sus propuestas, una técnica que parece haber sido rentable para la formación de Pablo Iglesias. El ‘número tres’ del PP, Carlos Floriano, ha anunciado este miércoles que la estrategia electoral de su partido pasará por convocar asambleas de barrio para explicar sus propuestas y pulsar las opiniones de los ciudadanos.
«Hay que contar a nuestros vecinos lo que hemos hecho, y escuchar las quejas y sugerencias que quieran hacernos, tenemos que escuchar lo que nos gusta y también lo que no nos gusta», ha subrayado el director de campaña del PP, según una información recogida por Europa Press.
Durante una reunión celebrada en la sede del PP de la calle Génova, Floriano ha pedido a los directores de campaña provinciales y autonómicos que convoquen asambleas de barrio en las ciudades, o de todo el pueblo en las localidades más pequeñas, para explicar las reformas y medidas que han llevado a cabo los gobiernos del PP locales, autonómicos y central.
Así Floriano ha pedido a todos los directores de campaña provinciales y regionales presentes en el encuentro un esfuerzo «especial» de cara a los próximos comicios de 2015 «en las acciones políticas que vayan a emprender durante la precampaña» y les ha reclamado visibilidad en los medios de comunicación para explicar la situación actual de España, de dónde venimos y qué proyectos de futuro esperan.
En este sentido, el ‘número tres’ de la formación que lidera Mariano Rajoy ha hecho un llamamiento a los presentes en el encuentro para «implicar a todos nuestros vecinos en la elaboración de los programas electorales», ser «muy proactivos» y acercarse «a la gente para que participe». «Hay que explicar nuestro programa marco a los vecinos, y pedirles propuestas concretas para cada localidad, de tal manera, que éstas puedan ser incluidas en los programas con el compromiso de los candidatos para realizarlas», ha subrayado.







