El ‘número dos’ del Gobierno madrileño reitera que el actual presidente de la región es el mejor candidato para liderar la ‘papeleta’ del PP a las elecciones de mayo. “Yo no tengo ninguna duda de que el sentido común y el sentir mayoritario de los afiliados apuesta por Ignacio González para la Comunidad de Madrid”. Así lo ha asegurado el consejero de Presidencia, Justicia y portavoz del Ejecutivo autonómico, Salvador Victoria, sobre las candidaturas del PP para las próximas elecciones autonómicas y locales de mayo.
El ‘número dos’ del Gobierno regional ha destacado que “cuanto antes se sepa” el elegido para liderar la ‘papeleta’ popular “antes se podrán poner en marcha las campañas los equipos los organización. Por tanto, es una decisión que estamos esperando”. Durante una visita de las obras de restauración del Palacio del Infante Don Luis en Boadilla del Monte, según Europa Press, Victoria ha admitido que hay que respetar “los estatutos del partido y las directrices que nos de el comité de dirección nacional”.
Pese a ello, la ‘mano derecha’ de González en el Ejecutivo madrileño ha explicado que “aguardamos esas instrucciones para que esos mecanismos, esos procedimientos, como puede ser esa primera convocatoria del comité regional se ponga en marcha” y ha recordado que las “declaraciones formales” de dirigentes de la dirección apuntan a que este tema se resolverá este mes de febrero.
El plan, difundido por la agencia Tasnim, incluye nueve puntos clave que buscan cerrar el…
La organización humanitaria sostiene que los dos activistas fueron trasladados a prisión después de su…
El acuerdo entre la Unión Europea y Mercosur abre una nueva etapa comercial con impacto…
La falta de información afecta a los 194 Estados miembros de la OMS analizados entre…
La decisión afecta a uno de los principales bastiones militares de EEUU en Europa, donde…
El debate sobre el mercado del alquiler vuelve a tensionar el Congreso tras la derogación…