Podemos

Podemos ficha a Falciani para luchar contra la evasión fiscal

    Hervé Falciani, exinformático del HSBC

    El exinformático del HSBC se suma a la formación de Pablo Iglesias justo cuando se conocen nuevas revelaciones sobre la lista de presuntos evasores fiscales. Podemos ha fichado a Hervé Falciani para luchar contra la evasión fiscal. Así lo ha anunciado el secretario de Participación de esta formación, Luis Alegre, en una rueda de prensa en el Círculo de Bellas Artes de Madrid. El ex informático del HSBC se suma a la formación de Pablo Iglesias justo cuando se conocen nuevas revelaciones sobre la lista de presuntos evasores fiscales que lleva su nombre.

    “La lucha contra los paraísos fiscales y la evasión fiscal ha sido siempre una de las prioridades de Podemos”, ha remarcado Alegre, que ha asegurado que Falciani ha dicho ‘sí’ y esta misma tarde conversará al respecto con Iglesias en una videoconferencia.

    Falciani ha colaborado con el Partido X, con el que se presentó a las pasadas elecciones al Parlamento Europeo del pasado mes de mayo, aunque finalmente no lograron representación.

    Más información

    El voto en torno a la central nuclear refleja un giro político en pleno debate sobre su cierre previsto para 2027.
    María Guardiola se queda a cuatro escaños de la mayoría absoluta, mientras los socialistas se desploman y Vox se dispara, metiendo presión a Génova ante el nuevo ciclo electoral.
    María Guardiola logra una ventaja de unos 20 puntos sobre el PSOE, según un sondeo al cierre de los colegios.

    Lo más Visto