El exinformático del HSBC se suma a la formación de Pablo Iglesias justo cuando se conocen nuevas revelaciones sobre la lista de presuntos evasores fiscales. Podemos ha fichado a Hervé Falciani para luchar contra la evasión fiscal. Así lo ha anunciado el secretario de Participación de esta formación, Luis Alegre, en una rueda de prensa en el Círculo de Bellas Artes de Madrid. El ex informático del HSBC se suma a la formación de Pablo Iglesias justo cuando se conocen nuevas revelaciones sobre la lista de presuntos evasores fiscales que lleva su nombre.
“La lucha contra los paraísos fiscales y la evasión fiscal ha sido siempre una de las prioridades de Podemos”, ha remarcado Alegre, que ha asegurado que Falciani ha dicho ‘sí’ y esta misma tarde conversará al respecto con Iglesias en una videoconferencia.
«Le hemos encargado a Falciani que elabore un informe para Podemos. Esta tarde se reunirá con @Pablo_Iglesias_» @luisalegrezahon
— PODEMOS (@ahorapodemos) febrero 9, 2015
Falciani ha colaborado con el Partido X, con el que se presentó a las pasadas elecciones al Parlamento Europeo del pasado mes de mayo, aunque finalmente no lograron representación.







