Echenique sobre Monedero: “Nunca hemos dicho que seamos perfectos”

Pablo Echenique, eurodiputado de Podemos
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

El eurodiputado pide “tiempo” para que Monedero “dé las explicaciones que tenga que dar” tras su declaración complementaria. Pablo Echenique está “seguro” de que Juan Carlos Monedero dará explicaciones por la declaración complementaria que ha presentado a Hacienda sobre sus trabajos como asesor de diversos gobiernos latinoamericanos. Y es que, en su opinión, “nos estamos precipitando un poco” en este asunto, aunque ha remarcado que “la gente de Podemos nunca hemos dicho que seamos perfectos”.

“Todo lo contrario”, ha afirmado el eurodiputado de Podemos, que ha insistido en que “somos personas corrientes”. En una entrevista en el programa Al Rojo Vivo de laSexta, Echenique ha destacado que a Monedero “no le asustan los medios” y dará las todas las explicaciones “que hagan falta”. Incluso, ha aventurado que puede que salga un comunicado del propio dirigente de Podemos en las próximas horas.

Asimismo, ha manifestado que “hay una tendencia a preguntar a todas las personas de Podemos sobre un asunto de otras personas” y el que único que “tiene los detalles” sobre este asunto es el propio Monedero.

Según publica hoy El Mundo, el dirigente de Podemos ha presentado una declaración complementaria ante Hacienda sobre sus trabajos como asesor de diversos gobiernos latinoamericanos tras la polémica que surgió hace unos días al conocerse que no habría tributado correctamente por los ingresos percibidos. Monedero pretende regularizar así su situación y acallar las críticas.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA