El nuevo abogado de Bárcenas presume de que el extesorero representa “el concepto de dignidad”

Luis Bárcenas, extesorero del PP
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Luis Bárcenas anuncia que desde ahora se centrará en su defensa jurídica y su letrado “será quien les haga las declaraciones”. “No tengo el menor interés en polemizar con nadie”. Luis Bárcenas ha acudido a su ‘cita’ con la Audiencia Nacional, donde tiene que comparecer varias veces por semana tras su salida de prisión, por primera vez con su nuevo abogado: Francisco Maroto. Este último ha destacado que su cliente “ha mostrado a la sociedad y a los medios de comunicación, a su salida de prisión, lo que es el concepto de dignidad”.

Maroto, según EFE, se siente “impresionado” por Bárcenas y ha remarcado su “capacidad emocional y psicológica a la hora de afrontar” los hechos por los que está imputado. Asimismo, el abogado ha negado que tenga “ningún tipo de documentación” que sea una ‘bomba’ contra algún dirigente del PP. “A día de hoy ni dispongo ni me interesa actualmente para los intereses de la defensa de Luis Bárcenas ese tipo de cuestiones”, ha afirmado a los periodistas.

Por su parte, el extesorero ha anunciado que “a partir de ahora me voy a centrar en mi defensa jurídica y no tengo el menor interés en polemizar con nadie, sino centrarme en lo único que me interesa en estos momentos que es mi defensa legal”. Por ello, ha dicho que explicado que será su letrado el que haga las declaraciones.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA