El PP advierte que el PSOE abrirá “las puertas” del Gobierno de Andalucía a Podemos

Juan Manuel Moreno Bonilla, líder del PP de Andalucía
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Juan Manuel Moreno Bonilla presume que “los únicos” que no pactaran con la formación de Pablo Iglesias para tener el poder será el PP que él lidera. “El PSOE abrirá la puerta de las instituciones a Podemos para mantener en el poder”. Así lo ha advertido el líder del PP de Andalucía, Juan Manuel Moreno Bonilla, que ha pronosticado que los socialistas que abandera Susana Díaz recurrirán a la formación de Pablo Iglesias tras las elecciones en esta región del próximo 22 de mayo para continuar al frente de la Junta.

Incluso, según ha afirmado Moreno Bonilla en un desayuno organizado en Madrid por el Foro Nueva Economía, IU podría volver al “redil” y repetir un acuerdo con el PSOE “para mantenerse”. “La historia del PSOE andaluz es la de mantenerse al poder y por eso me temo que pueda abrirle las puertas de las instituciones a Podemos”, tanto en la comunidad como en los ayuntamientos”.

Algo que, en su opinión, tiene que saber “aquellos que voten al PSOE”. Ante este posible escenario, Moreno Bonilla ha querido dejar claro que “los únicos que no van a abrirle las puertas a Podemos es el PP andaluz”.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA