Rajoy acusa a Susana Díaz de utilizar Andalucía “como trampolín”

Mariano Rajoy, presidente del Gobierno
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

El presidente del Gobierno afirma que Moreno Bonilla, si el PP gana las elecciones, “no se irá a los tres meses a ningún sitio”. El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha arremetido contra Susana Díaz, a la que ha acusado de usar Andalucía como “trampolín” para otros asuntos ajenos a los intereses de los ciudadanos de esta comunidad autónoma. Así lo ha afirmado el jefe del Ejecutivo en un desayuno informativo en Madrid en el que ha llamado a votar por el líder del PP en tierras andaluzas, Juan Manuel Moreno Bonilla.

“Si el PP gana las elecciones”, previstas para el próximo 22 de marzo, el responsable de los populares en Andalucía “no se irá a los tres meses a ningún sitio”. Afirmación que supone un ataque en toda regla a los rumores que vaticinan que Susana Díaz podría dar el salto a la política nacional y rivalizar con Pedro Sánchez por encabezar la candidatura a las generales. Algo que la socialista ha negado repetidamente.

El “compromiso” de Moreno Bonilla, según Rajoy, “es de presente y futuro” y “no me cabe duda que así van a saberlo valorar los andaluces”.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA