Botella bendice el ‘Eurovegas chino’ y deja la patata caliente en manos de Defensa

Ana Botella, alcaldesa de Madrid
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

La alcaldesa, que se reúne esta tarde con el Grupo Wang, dice que lo que hace falta es un acuerdo entre Defensa y los inversores. La alcaldesa de Madrid, Ana Botella aseguró en RNE que el magnate Wang Jianlin no necesita hacer ninguna modificación urbanística para el proyecto que pretende hacer el Grupo Wanda en los terrenos e la Operación Campamento e insiste en el que el proyecto “es posible”, recalcando que lo que hace falta es el acuerdo entre el Ministerio de Defensa y el inversor chino.

La regidora hace estas declaraciones horas antes de reunirse con representantes del Grupo Wanda, y destacó en la emisora pública, como ya hizo la semana pasada, que el señor Wang no tiene que hacer ningún cambio urbanístico ya que el proyecto que pretende hacer este empresario encaja y no supondría modificación alguna en el planeamiento de la operación Campamento.

Ana Botella aseguró que la inversión del Grupo Wanda, “diferente” a la de Eurovegas, puesto que no se harán cambios. “Cabe dentro de la ordenación urbanística”, aclaró.

Insiste en que de su mandato se “queda con lo mejor”. Cree que el “saldo es positivo” y añadió a modo de balance: “Madrid funciona hoy mejor que hace tres años a pesar de la crisis y los madrileños han pagado parte de su deuda”, además de citar la bajada de impuestos.

Lo peor de su mandato es, para Ana Botella, “sin ninguna duda” la tragedia del Madrid Arena, cree que en todo momento cumplió con su obligación y añade que “la tragedia ha sido sin duda para las niñas que perdieron la vida».

Dice Ana Botella que no tiene “ni la más mínima idea” de quien será el candidato del PP para sucederla en el Ayuntamiento de la capital. Cree que el PP tiene “banquillo” y hay distintas personas que harían una muy buena gestión al frente del Ayuntamiento de Madrid.

Por otra parte aseguró que José María Aznar no hizo ningún “discurso paralelo” en la Convención nacional del PP que se celebró este fin de semana.

Y justifica que se hablara tanto del partido de Pablo Iglesias en el cónclave popular ya que “parece que un partido a la izquierda del PSOE se está comiendo el espacio del Partido Socialista” añadiendo que “ha irrumpido con una gran fuerza Podemos en el espacio que ocupaban el PSOE e IU”.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA