El PSOE pide a Rajoy “que sea fuerte y sea valiente” y dé explicaciones en el Congreso sobre Bárcenas

Antonio Hernando, portavoz del PSOE en el Congreso
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Antonio Hernando quiere el presidente del Gobierno comparezca “para explicarnos cómo es posible que le engañase Bárcenas, Naseiro, Sanchís y Lapuerta”. El portavoz del PSOE en el Congreso, Antonio Hernando, ha pedido al presidente del Gobierno,Mariano Rajoy, “que sea fuerte y sea valiente” y comparezca en la Cámara “para explicarnos cómo es posible que le engañase el señor Bárcenas, el señor Naseiro, el señor Sanchís y el señor Lapuerta”.

“Es increíble que todos los tesoreros del PP hayan engañado al PP, a los dirigentes del PP, y al señor Rajoy”, ha destacado Hernando en declaraciones a los medios a su entrada a la Diputación Permanente, en la que el PP se espera que rechace la comparecencia solicitada por los socialistas.

“Ser tesorero del PP y engañar a la dirección del PP es una tradición que no nos creemos”, ha ironizado el portavoz del PSOE que ha insistido en que Rajoy dé la cara y explique unos “engaños que son increíbles”.

El portavoz de la Comisión Constitucional y secretario de Política Federal del PSOE, Antonio Pradas, ha insistido en este tema y ha remarcado el PP “se ha lucrado, de forma organizada y opaca, con la corrupción”, en referencia a la trama Gürtel. “Posiblemente Bárcenas sea el único español al que no ha defraudado el Rajoy”, ha afirmado Pradas que ha recordado que el propio extesorero, a su salida de prisión, dijo que cumplió el mandato del presidente del Gobierno y “ha sido fuerte”.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA