El portavoz de campaña del PP insiste en que «si hubiera caja B no es del Partido Popular, sino de Bárcenas». Pablo Casado, el recién nombrado responsable de comunicación de la campaña electoral del PP, aseguró en el programa Espejo Público de Antena 3 que a su partido “no le preocupa” el fantasma de Barcenas, ya que “hemos hecho lo que teníamos que hacer “pedir disculpas por confiar en una persona que no lo merecía, echarle del partido y tomar las medidas para que esto no vuelva a pasar”, presumiendo de que, nunca nadie en un Gobierno “había tomado tantas medidas preventivas para evitar la corrupción”.
Y señaló el portavoz de campaña del PP que “a lo mejor” el que tiene que tener miedo es el propio Bárcenas “porque todavía no ha explicado de donde viene el dinero”.
A la pregunta de por qué no le demanda el Partido Popular, Casado se limita a asegurar que “nunca hemos reconocido la existencia de una caja b” y puntualiza que “si se determinara su existencia sería de Bárcenas”.
Y repite Casado que “Bárcenas tiene que explicar de dónde salen los millones”.
Sobre la Convención Nacional del PP que comienza esta tarde y en relación a la presencia de Aznar, Casado dice que “nadie desea tanto el éxito de Mariano Rajoy como José María Aznar”






