UPyD colocará urnas por los municipios de Madrid para conocer las reivindicaciones ciudadanas

Ramón Marcos, candidato de UPyD a la presidencia de la Comunidad de Madrid
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Las propuestas se recogerán también vía online y en seis actos de debate con expertos y con ellas se elaborará el programa electoral. El candidato de UPyD a la presidencia de la Comunidad, Ramón Marcos, quiere elaborar su programa electoral de cara a las elecciones autonómicas de 2015 en Madrid con la participación ciudadana. Por ello, la formación magenta ha puesto en marcha una campaña -bajo el lema “Un Ciudadano, Una Idea”- que arranca este viernes y que tiene por objeto recibir “las aportaciones de afiliados y simpatizantes, expertos independientes y la ciudadanía”.

Según informa UPyD, los afiliados y simpatizantes podrán hacer alegaciones durante dos semanas, entre el 3 y el 16 de febrero. Los ciudadanos enviarán sus ideas vía online a través del hashtag de Twitter #UnCiudadanoUnaIdea y a través de la página de Facebook UPyD Comunidad de Madrid. También a través de la dirección de email unciudadanounaidea@upyd.es y en los próximos días se habilitará un apartado específico para realizar las aportaciones a través de las distintas páginas web de UPyD en Madrid.

Igualmente, se ubicarán 34 urnas ciudadanas en distintos municipios de la Comunidad de Madrid en las que los ciudadanos podrán introducir sus ideas desde este viernes, 23 de enero.

Asimismo, y tal y como asegura UPyD, “expertos en diferentes áreas (en gestión de centros médicos, profesores universitarios, decanos de colegios oficiales, doctores en ingeniería, directores de cine, ex consejeros del Consejo General de Poder Judicial, etc) aportarán sus ideas para el programa electoral. Lo harán a través de 6 actos de debate referidos a otras tantas áreas: Sanidad, Política Social e Igualdad, Modelo de Ciudad, Economía, Educación y Cultura, y Regeneración Democrática., que se Los actos se celebrarán en Madrid entre el 27 de enero y el 16 de febrero.

El candidato Ramón Marcos señaló en la presentación de esta campaña que “nuestro objetivo es gobernar Madrid y para ello ponemos en marcha un proyecto político que sitúe Madrid a la cabeza de las mejores regiones de Europa”.

En su opinión, “la Comunidad de Madrid está dirigida por un Gobierno asfixiado por la corrupción” y eso, asegura, “es perjudicar a los ciudadanos porque un Gobierno así lo que hace es vaciar las arcas públicas y y dejar sin dinero lo que de verdad importa”.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA