Las primeras hipótesis apuntan a que María del Mar Rodríguez Alonso podría haberse suicidado. María del Mar Rodríguez Alonso, esposa del portavoz adjunto del PP en el Senado, Tomás Burgos Beteta, ha sido hallada sin vida en un céntrico hotel bilbaíno. La principal hipótesis que maneja la policía es un suicidio.
Rodríguez Alonso, que vivía en Madrid, fue administradora única de MR&Asociados SL, dedicada al mundo de la comunicación y organización de eventos e investigada por su relación con la trama ‘Gürtel’, informa El Periódico.
Precisamente, la esposa del portavoz parlamentario del PP era una de las más de 40 personas imputadas por el juez Pablo Ruz en su auto del 26 de noviembre del año pasado. La Fiscalía Anticorrupción la acusaba de prevaricación, falsedad en documento mercantil y malversación de caudales públicos y por ello pedía dos años y nueve meses de cárcel.
La semana pasada, el juez de la Audiencia Nacional rechazaba su recurso al estimar que utilizó presuntamente su empresa como tapadera para ganar un contrato con el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón que finalmente ejecutó el grupo de Francisco Correa, explica El Periódico.
La decisión se adopta después de que Adif inspeccionara 69 puntos de la red y…
Tras el avance de este frente invernal, las autoridades federales y estatales han activado protocolos…
El reportaje, sustentado en conversaciones con dos altos funcionarios del Ministerio de Salud iraní, describe…
El titular de Economía ha destacado que la presentación del proyecto en el Foro Económico…
El CERF, creado en 2006 para responder con rapidez a desastres naturales y conflictos armados,…
La borrasca Ingrid mantiene en alerta a buena parte del país con incidencias relevantes en…