Los enfermos de Hepatitis C inician un envío masivo de emails a Alonso para que se reúna con ellos
Sanidad

Los enfermos de Hepatitis C inician un envío masivo de emails a Alonso para que se reúna con ellos

    Alfonso Alonso, ministro de Sanidad

    Piden ayuda a la ciudadanía para que colabore en esta campaña. El objetivo es saturar el correo del ministro de Sanidad para ver si así se reúne con los afectados. Nuevo capítulo en la lucha de los enfermos de Hepatitis C. El colectivo ha decidido poner en marcha una nueva iniciativa para conseguir lo que llevan semanas pidiendo: que el ministro de Sanidad se reúna con ellos para buscar una solución a los problemas para acceder a los medicamentos de última generación que han demostrado gran eficacia contra el virus. Los afectados han empezado a mandar emails a Alfonso Alonso de forma masiva para pedirle que los reciba.

    Así lo ha anunciado la Plataforma de Afectados por la Hepatitis C en las redes sociales, donde además pide la colaboración de la ciudadanía para lograr que el sucesor de Ana Mato “se digne” a fijar un encuentro con ellos.


    El colectivo ha pedido a Alonso insistentemente, desde que asumió la cartera de Sanidad, un encuentro para tratar de buscar una solución a la Hepatitis C y a los problemas de acceso a los medicamentos. Sin embargo, se quejan, sólo han obtenido la callada por respuesta por lo que ahora han decidido mandarle emails de forma “masiva” cada día para ver si de esta forma logran una cita con el ministro.

    Más información

    El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y su homólogo ucraniano, Volodimir Zelenski - Europa Press/Contacto/Ukraine Presidency/Ukrainian
    Trump endurece su posición con Kiev en una reunión “volátil” en la Casa Blanca, en la que reclamó concesiones territoriales y rechazó entregar misiles Tomahawk.
    Caricatura de Trump y Sánchez en un debate sobre la OTAN
    El pulso por el gasto militar se convierte en una tragicomedia diplomática con la OTAN como víctima colateral.
    Gamer videojuegos
    La venta digital impulsa el mercado mientras el formato físico sigue en descenso y el número de jugadoras supera al de jugadores por primera vez.